Reforma Cocinas

Interiors

FUSTECMA ESPECIALISTAS EN DISEÑO DE COCINAS

TE AYUDAMOS A CREAR LA COCINA DE TUS SUEÑOS.

En FUSTECMA somos profesionales de cocinas, especialistas en proyectos de reforma integral y asesoramos en la elección de la mejor opción en materiales y espacios de almacenamiento para el presupuesto solicitado.

Te lo ponemos todo muy fácil.  El objetivo principal es ofrecerte la máxima calidad en cuanto a materiales y diseño, además de un servicio cualificado que garantice el máximo resultado, en este sentido disponemos de profesionales con gran experiencia en este sector que controlan en todo momento desde su concepto inicial hasta el posterior montaje y el más mínimo detalle.

Con estos sencillos pasos te realizamos el proyecto completo:

1. Medición – Realizamos la medición teniendo en cuenta todos los detalles que son necesarios en los diferentes aspectos técnicos para la posterior fabricación y montaje, como verificar la ubicación exacta de tomas de agua, gas, tomas de corriente, etc.

2. Electrodomésticos – Es muy importante para realizar una perfecta distribución saber que electrodomésticos se quiere incorporar y que características tienen, acabados, medidas, etc.

3. Elementos imprescindibles – Nos tienes que indicar que elementos de almacenamiento son imprescindibles para ti, despensero, escobero, muebles altos, cajones, etc.

4. Acabados – Por ultimo os enseñaremos la gran variedad de acabados y materiales que disponemos para que obtengas la mejor elección y os asesoraremos en todo momento bajo nuestra experiencia la mejor opción para la durabilidad y mantenimiento.

Desde FUSTECMA recomendamos tener siempre muy en cuenta estos puntos y dejarse asesorar por expertos profesionales que harán mucho más fácil y cómodo todo el proceso de cualquier reforma para tu cocina.

VEN A FUSTECMA, CONFÍA EN FUSTECMA!!!

¿QUIERES QUE HABLEMOS?, CONTACTA CON NOSOTROS!!

    Envianos un plano o dibujo

    Acepto la política de privacidad