showroom villeroy boch en barcelona 1 - FUSTECMA colabora en la realización del showroom de VILLEROY & BOCH, premiado a mejor showroom del año por la revista INTERIORES

FUSTECMA colabora en la realización del showroom de VILLEROY & BOCH, premiado a mejor showroom del año por la revista INTERIORES

Ayer se celebró en el Hotel Westin de Madrid la V Edición de los premios INTERIORES en la gran gala del Arte y la Decoración.

En la gala, se premió a los mejores profesionales del sector del diseño y el interiorismo, ante la presencia del Grupo Planeta y Atresmedia.

En el showroom, se han creado 6 ambientes diferentes diseñados por 6 interioristas. Los diseñadores que participaron en la creación del showroom son: Erico Navazo, Miriam Alía, Julián Gallego, Patricio Ballesty y Jorge Subietas, Sara Folch y Ulises Chamorro.

Tras Segura e Hijos (premiado a mejor showroom cerámico de 2018 por Cevisama), el showroom de Villery & Boch realizado por Fustecma, se convierte en el segundo en ganar el premio a mejor showroom de España, esta vez, por la revista INTERIORES con el premio a mejor Showroom de 2019.