111 1482x635 - Fustecma inicia los preparativos para Cersaie 2019

Fustecma inicia los preparativos para Cersaie 2019

Compañías referentes de la industria azulejera confían en la firma para el diseño y el montaje de sus estands de feria. La empresa acredita una sólida trayectoria en la mejora de tiendas para marcas como Roberto Verino o QuickSilver

Fustecma encara unos meses de máxima actividad. La firma de la Vilavella, especialista en el diseño e instalación de proyectos de reforma de locales comerciales y viviendas, acredita también una pujante trayectoria como partner de marcas punteras de la industria azulejera.

vernnis 300x225 - Fustecma inicia los preparativos para Cersaie 2019

Los fabricantes cerámicos confían en el equipo de diseño de Fustecma para proyectar e instalar showrooms de producto en sus instalaciones, estands en las principales ferias del sector y asesoramiento en campos como el márketing. A ello se suma la experiencia de la empresa a la hora de crear expositores y displays para una mejor presentación de las colecciones

En este sentido, todos los departamentos de Fustecma ya trabajan en la próxima edición de Cersaie, el gran escaparate mundial de la industria cerámica que se celebrará en Bolonia (Italia), entre el 23 y el 27 de septiembre. En este evento, el más importante del sector, grandes marcas como APE Grupo, Grespania, Durstone Colorker o Verníshan depositado su confianza en el know how del equipo que encabeza José Matas, gerente de la firma, para proyectar a través de originales estands la mejor imagen comercial en el certamen internacional.

Desde la empresa recalcan que «acreditamos una amplia experiencia en arquitectura efímera con diseños exclusivos siempre innovando y adaptándonos a las últimas tendencias». «En Fustecma estamos en la vanguardia en fabricación y montaje y nos aseguramos de crear estands originales y funcionales, tal y como se puede comprobar en nuestro portafolio en la última década en eventos de la talla de Cevisama y Cersaie», expresa José Matas.

 

Fuente Original: Fustecma